domingo 26 de octubre de 2008 - 9:24 PM

Federer gana en Basilea

El suizo Roger Federer, cabeza de serie N.1, derrotó al argentino David Nalbandian, segundo favorito, por 6-3 y 6-4 hoy en la final del torneo de tenis ATP de Basilea, imponiéndose por tercera vez consecutiva en su ciudad natal.

Federer, actual número dos mundial tras su largo reinado al frente del ranking ATP, se deshizo del argentino, una de sus bestias negras en el circuito al que conoce desde que eran juniors, consiguiendo una ventaja de 10 victorias por ocho derrotas en su cara a cara el cordobés.

El suizo, que ganó por quinta vez consecutiva el Open de Estados Unidos en septiembre, recuperando una temporada que empezó mal y en la que cedió el número uno mundial al español Rafael Nadal, lograba así el trofeo número 57 de su carrera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad