sábado 06 de junio de 2009 - 12:19 AM

Federer vence a Del Potro y se coloca en la final por cuarta vez

El suizo Roger Federer necesitó tres horas y 28 minutos para doblegar al argentino Juan Martín del Potro, por 3-6, 7-6 (2), 2-6, 6-1 y 6-4, y alcanzar su cuarta final consecutiva en Roland Garros.

Federer se enfrentará en la final contra el sueco Robin Soderling, que tras ir 4-1 abajo en el quinto set se impuso por 6-3, 7-5, 5-7, 4-6 y 6-4 al chileno Fernando González, también en tres horas y 28 minutos.

Para Soderling será la primera final de Roland Garros y la primera de su carrera en el Grand Slam. Para Federer, la decimonovena de su historial en un 'grande', con lo que iguala al checo Ivan Lendl. Soderling ha perdido los nueve enfrentamientos contra Federer.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad