domingo 31 de marzo de 2019 - 2:51 PM

Federer venció a Isner y se proclamó campeón en Miami por cuarta vez

El tenista suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie, se proclamó este domingo nuevo campeón del Abierto de Miami al vencer en la final por 6-1 y 6-4 al estadounidense John Isner, séptimo favorito, que defendía el título.

Federer, de 37 años, consigue el cuarto título en Miami después de haber ganado las ediciones de 2005, 2006 y 2017, y es el vigésimo octavo de la Series Masters 1.000 que logra como profesional.

El exnúmero un del mundo, que se llevó un premio de 1.354.010 dólares y 1.000 puntos para la clasificación mundial de la ATP, ganó su título 101 en el circuito profesional.

Federer, que venció por sexta vez a Isner en los ocho enfrentamientos que han tenido como profesionales, apenas necesitó de una hora y tres minutos para acabar el partido que se disputó en el Hard Rock Stadium, de Miami Gardens, la nueva sede del torneo, que se inauguró este año

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad