miércoles 18 de septiembre de 2019 - 5:00 PM

Federer y Nadal listos para afrontar juntos la Copa Laver

Ginebra acogerá la tercera edición de la Copa Laver, incluida este año en el calendario del ATP Tour. Europa ganó el trofeo en la primera, en el O2 Arena de Praga en 2017, por 15-9, y de nuevo en el United Center de Chicago al año siguiente, esta vez por 13-8.
Escuchar este artículo

Roger Federer y Rafael Nadal se unen nuevamente en la Copa Laver 2019, que comienza el viernes en Ginebra.

“No podría estar más entusiasmado con este evento”, dijo Federer sobre Nadal. “Acaba de ganar el US Open. Hubiera sido tan fácil para él decir: ‘Mira, necesito un descanso’. Pero él dijo: ‘No, mi descanso vendrá después. Lo dejo todo a un lado, y estoy haciendo esto porque realmente creo en el concepto de la Copa Laver. Y creo en ustedes, muchachos “.

Los jugadores fueron recibidos e hicieron una aparición pública en el balcón del Palais Eynard, Parc des Bastions, el miércoles por la tarde antes de la tercera edición de la Laver Cup, que enfrenta al mejor equipo de Europa contra el mejor del equipo mundial.

Federer y Nadal listos para afrontar juntos la Copa Laver

El estadounidense John McEnroe, capitán del equipo Mundial, ha llamado a sus compatriotas Jack Sock y Taylor Fritz para completar su formación para el evento que se disputará en Ginebra, del 20 al 22 de septiembre.

En esta competición faltará el surafricano Kevin Anderson, convaleciente aún de su lesión en la rodilla que le impidió disputar el Abierto de EE.UU.

McEnroe tendrá también en sus filas al estadounidense John Isner, al australiano Nick Kyrgios y a los canadienses Milos Raonic y Denis Shapovalov. Para Sock significará su primera participación en este torneo.

El sueco Björn Borg es el capitán del Equipo Europeo, donde tendrá a sus órdenes al español Rafael Nadal, al suizo Roger Federer, al austríaco Dominic Thiem, al alemán Alexander Zverev, al griego Stefanos Tsitsipas y al italiano Fabio Fognini.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad