lunes 26 de abril de 2010 - 6:08 PM

Ferrero cae en primera ronda ante el colombiano Santiago Giraldo

El español Juan Carlos Ferrero, número 16 del ránking de la ATP, cayó hoy lunes contra todo pronóstico en la primera ronda del Masters 1000 de tenis de Roma por 6-0 y 6-3 ante el colombiano Santiago Giraldo, número 76 y llegado al cuadro principal desde la fase previa.

Con un primer set en blanco a favor del colombiano, Ferrero, que era decimosexto cabeza de serie en el torneo romano, intentó recuperar en el segundo set, pero tras los dos primeros juegos acabó cediendo ante el Colombiano, que se impuso claramente con un 6-3.

Giraldo, que necesitó menos de una hora para deshacerse del español, pasa así a la segunda ronda, en la que tendrá que verse las caras con el vencedor del duelo entre el alemán Andreas Beck y el francés Michael Llodra, que como el colombiano accedió al cuadro final desde la fase previa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad