viernes 29 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Final de tenis en Ruitoque

Todo está listo para que este fin de semana finalice la séptima edición del Torneo Interclubes de Tenis Ruitoque Golf Country Club, que empezó el pasado 25 de abril.

Ciento ochenta deportistas de los clubes Unión, Campestre, Lomas del Viento, Ruitoque, Unab, Transejes, Tenis Club, Club de Tiro y algunos jugadores de la Liga Santandereana de Tenis, aceptaron el reto y sólo los 32 mejores disputarán mañana las semifinales a partir de las 8:00 de la mañana.  

Las 16 raquetas que consigan el cupo como finalistas jugarán el domingo por los títulos de las categorías cuarta, tercera, segunda, intermedia, sub 10, sub 12, novatos y damas B. La jornada comienza en el mismo horario y la premiación se realizará pasado el medio día.

Además de los partidos definitivos del cuadro principal, se realizarán las finales del cuadro B, que está compuesto por aquellos jugadores que cayeron en su primer partido.

Pese a los excelentes juegos que se han presentado, el favoritismo no recae sobre ningún tenista y sólo hasta mañana se conocerán los nombres de aquellos que pelearán por los títulos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad