lunes 18 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Gael Monfils sumó su octavo título al ganar el Torneo de Rotterdam

El tenista francés Gael Monfils resistió el gran juego del suizo Stan Wawrinka, campeón en 2015, e invitado especial para vencerle ayer por 6-3, 1-6 y 6-2, en la final del Torneo de Rotterdam y sumar el octavo título de su carrera.

Monfils, quien acabó con el ruso Daniil Medvedev en las semifinales, se impuso a Stan Wawrinka, en una hora y 44 minutos, para ganar el primer título del año, que sigue al logrado en Doha el año pasado.

Hacia 20 meses que Wawrinka no lograba alcanzar una final del circuito, y el verdugo del japonés Kei Nishikori, se había quitado un gran peso de encima al lograr la de Rotterdam, sobre todo tras su operación de rodilla en agosto de 2017.

Pero el atlético juego de Monfils se impuso esta vez al del tricampeón del Grand Slam, compañeros de entrenamientos, y amigos fuera de la pista.

Le puede interesar: ¡Histórico!, Colombia jugará la fase final de la Copa Davis

El helvético perseguía en Rotterdam su título número 17 pero no pudo. Su última corona la logró en mayo de 2017 en la final de Ginebra frente al alemán Mischa Zverev.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad