lunes 13 de abril de 2009 - 10:00 AM

Giraldo, campeón en México

El tenista pereirano Santiago Giraldo logró la noche del sábado el título del San Luis Potosí Open, luego de vencer al italiano Paolo Lorenzi con parciales 6-2, 6-7(5) y 6-2.

El torneo de la categoría Challenger Series, que finalizó en territorio mexicano y que entregó 50 mil dólares en premios, le permitió a Giraldo sumar su segundo título del año y el sexto de su carrera.

Giraldo, quien en enero pasado ganó el título del Salinas Open en Ecuador, llegó además a la semifinal del torneo de dobles donde hizo pareja con el también colombiano Alejandro Falla.

El colombiano aseguró en México 75 puntos ATP, con los cuales ascenderá de la casilla 147 a la 129 aproximadamente de la clasificación mundial profesional, acercándose a su objetivo de este año: llegar al Top-100 mundial.

Además de Giraldo y Falla, Carlos Salamanca, Michael Quintero, Juan Sebastián Cabal y Alejandro González, los otros nacionales que participaron en el torneo, estarán ahora en el Ciudad de México Open que empieza hoy.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad