miércoles 22 de octubre de 2008 - 12:20 AM

Giraldo pone en aprietos a Gasquet en AtP de Lyon

El colombiano Santiago Giraldo puso en dificultades al segundo cabeza de serie del torneo ATP de Lyon, el francés Richard Gasquet, aunque acabó perdiendo hoy en tres competidos sets en primera ronda de la competición, que reparte 713.000 euros en premios.

El colombiano, que ocupa el puesto 172 en el ránking de la ATP, ganó el primer set por 7-5, para caer en el segundo por 6-3, mientras que en el tercero y definitivo, el francés necesitó la muerte súbita para imponerse por 7-6 (7/3).

Por su parte, el ecuatoriano Nicolás Lapentti derrotó en dos sets, por 7-6 (7/4) y 6-3, al croata Ivo Karlovic, sexto cabeza de serie.

Lapentti se enfrentará en segunda ronda al francés Josselin Ouanna, de 22 años, que el lunes derrotó de manera sorpresiva a otro croata, Ivan Ljubicic, en un duro partido a tres sets, por 6-7 (2/7), 7-6 (7/5) y 6-4.

Además, el cabeza de serie número uno de la prueba, el estadounidense Andy Roddick, derrotó al francés Nicolas Mahut por 7-6 (7/5) y 6-4.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad