lunes 25 de mayo de 2009 - 9:10 PM

Giraldo, único colombiano en el Roland Garros, cree que tuvo posibilidades de ganar

El tenista Santiago Giraldo, único jugador colombiano que competía en Roland Garros, explicó hoy a Efe que se siente "triste" por haber dejado escapar un partido en el que tuvo "muchas posibilidades".

El tenista de Pereira, 125 del ránking mundial, perdió en primera ronda frente al uzbeco Denis Istomin, que participaba por primera vez en el torneo, por 6-3, 6-7 (2), 6-3 y 7-6 (4) en tres horas y 25 minutos.

Falló al devolver, señaló el tenista colombiano, quien subrayó que su rival consiguió hacerle 21 saques directos frente a cinco del colombiano.

En su tercera participación en el torneo, el tenista de Pereira de 21 años volvió a quedarse en primera ronda, como le ocurriera en 2007 y 2008 y preparará ahora un "challenge" en Alemania, antes de empezar a preparar la temporada de hierba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad