miércoles 20 de enero de 2010 - 10:00 AM

Giraldo y Falla piensan en sus nuevos rivales

Los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla obtienen triunfos históricos en el Abierto de Australia y se clasificaron a segunda ronda del cuadro principal.

Giraldo dio una de las primeras sorpresas después de eliminar en tres sets corridos al número 16 del mundo y decimosexto favorito al título, el español Tommy Robredo, con parciales de 6-4, 6-2 y 6-2. En segunda ronda, Giraldo deberá enfrentar el amanecer del jueves al 86 del mundo, el polaco Lukasz Kubot.

Por su parte, Alejandro Falla, derrotó al brasileño Marcos Daniel, actual 88 del mundo, con parciales 7-5, 6-3 y 6-1. De este modo el caleño asegura su ascenso al puesto número 69 de la clasificación ATP.

El nacional enfrentará en horario similar al de su compatriota, al español Marcel Granollers, quien eliminó al sueco Robin Soderling, el actual octavo mejor jugador del mundo.

Además de los colombianos, los españoles Fernando Verdasco, David Ferrer, y Nicolás Almagro, el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic, los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils, al igual que el local Leyton Hewitt, fueron otros de los favoritos que debutaron con victoria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad