jueves 27 de noviembre de 2008 - 6:51 PM

Jimmy Connors acusado de delito menor tras altercado de semana pasada

Jimmy Connors, número uno del tenis mundial en la década de los 70, fue acusado de un delito menor tras ser arrestado el pasado viernes 21 de noviembre mientras presenciaba un partido de baloncesto universitario entre UC Santa Barbara y Carolina del Norte.

El ocho veces campeón de torneos del Grand Slam fue acusado por el Tribunal Superior de Santa Barbara de un delito menor por perturbar la vida del campus universitario y negarse a abandonar las instalaciones de la universidad de esa ciudad.

Según el gerente de la universidad, Karen Scott, un hombre tuvo una disputa con Connors y su hijo antes del partido de baloncesto. La policía le conminó a abandonar el pabellón Thunderdome, pero el ex tenista se negó alegando que quería ver el partido y esperar a su hijo, por lo que fue arrestado.

"Fue un incidente vergonzante y quedé muy decepcionado", explicó Scott.

Connors, que fue número uno mundial durante cinco años consecutivos en la década de los setenta, dimitió, a principios de año, como entrenador de Andy Roddick, con quien había trabajado durante dos años y siempre se caracterizó por su fuerte carácter.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad