miércoles 04 de septiembre de 2019 - 7:00 PM

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a semis del US Open

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah demuestran que no hay reto que les quede grande y este miércoles dieron otro paso hacia el sueño de su segundo título de Grand Slam, esta vez en el US Open.
Escuchar este artículo

Los campeones de Wimbledon y actuales número uno del mundo, vencieron en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos a la dupla conformada por Ben McLachlan y Luke Bambridge, con parciales de 6-4 y 6-4.

De esta manera, los caleños igualan lo hecho el año pasado en Flushing Meadows y alcanzan por segunda vez la ronda de semifinales.

Los colombianos tendrán ahora que enfrentar a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski, en juego a disputarse en el estadio Louis Armstrong no antes de la 1:50 de la tarde de Colombia.

El juego tendrá transmisión por Espn 2 para el país.

Murray y Skupsi vencieron a los estadounidenses Jack Sock y Jackson Withrow por 4-6, 6-1 y 7-6(4). Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Cabal y Farah, quienes ya aseguraron con su victoria en octavos de final mantener el número uno del mundo después de este torneo, ya estuvieron en esta ronda en dos oportunidades en Roland Garros (2017, 2019), una en el Abierto de Australia (2018), una en Wimbledon (2019) y dos en el US Open (2018, 2019).

También vale anotar que con este triunfo, los colombianos alcanzaron su victoria número 55 en torneos de Grand Slam y la número once en el Abierto de los Estados Unidos.

Mientras que en sus rondas previas, Cabal y Farah superaron al uruguayo Pablo Cuevas y al estadounidenses Steve Johnson por 6-2 y 6-3, luego a los británicos Daniel Evans y Cameron Norrie por 5-7, 6-4 y 6-3 y en octavos de final a los holandeses Robin Haase y Wesley Koolhof por 6-4 y 6-4.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad