miércoles 30 de septiembre de 2020 - 11:19 AM

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la segunda ronda del Roland Garros

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron este miércoles a la segunda ronda del Roland Garros 2020, luego de vencer 3-6, 6-2 y 6-3 al dueto francés de Corentin Denolly y Kyrian Jacquet.
Escuchar este artículo

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron avanzar este miércoles a la segunda ronda del Roland Garros, después de remontar su partido ante los franceses Corentin Denolly y Kyrian Jacquet, con parciales 3-6, 6-2 y 6-3.

Corentin Denolly y Kyrian Jacquet iniciaron mejor en el primer set y con un quiebre se llevaron el triunfo por 6-3.

En el segundo parcial, los colombianos despertaron y expusieron su mejor juego para imponerse por 6-2.

En el set definitivo, los campeones de Wimbledon y del US Open en 2019 quebraron el servicio de sus adversarios en el cuarto game, para mantener el ritmo hasta el sólido 6-3.

Lea también. Daniel Galán y su primera victoria en Roland Garros

La dupla de colombianos consigue el primer gran éxito después de la inactividad por la pandemia, teniendo en cuenta que quedaron eliminados del Masters de Cincinnati, US Open y Masters de Roma. Así mismo, se retiraron en el Torneo de Hamburgo tras una molestia física que presentó Juan Sebastián.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad