jueves 19 de enero de 2023 - 9:17 AM

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron en el Australia Open

La dupla colombiana inició con pie derecho el camino en el Grand Slam.

Inició una nueva participación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Australian Open, la undécima de su trayectoria como dupla en el circuito mundial masculino desde su debut en la edición 2012.

Este año, los colombianos tuvieron que adaptarse a un cambio repentino de rivales en el debut, pero aún así supieron resolver la situación y sumar su primer éxito.

Durante la madrugada de este jueves se impusieron 6-4, 6-7(6), 6-1 ante la pareja conformada por el peruano Juan Pablo Varillas y el alemán Daniel Altmaier, y aseguraron su presencia en la segunda ronda por novena ocasión como equipo, lo que representa alrededor del 82% de efectividad.

De las once participaciones que registran en Melbourne Park, solo cayeron en el debut de las ediciones 2014 y 2019. Por el contrario, sus mejores actuaciones se vieron en las temporadas 2013, alcanzando los cuartos de final y en 2018, cuando fueron finalistas.

Ya instalados en la siguiente instancia, Cabal y Farah se medirán ante los kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov, quienes derrotaron 6-0, 6-2 en su debut a la dupla local conformada por Li Tu y Dane Sweeny.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad