lunes 11 de abril de 2022 - 9:21 AM

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutan con una victoria en Montecarlo

El ATP Masters 1000 Montecarlo es la primera gran cita sobre arcilla del presente año y allí el tenis colombiano está representado por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes buscan enderezar el rumbo en un pálido arranque de temporada; de momento, dieron el paso inicial tras vencer en el debut a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 7-6(4), 4-6 y 10-7.

Fue un partido parejo, su duración fue de una hora y 47 minutos. Incluso, los europeos lograron más quiebres en su desarrollo, pero esto no les sirvió, pues fueron los cafeteros quienes se quedaron con el premio mayor.

Tras una secuencia de mini-quiebres en el arranque del match tie-break, Cabal y Farah lograron una pequeña ventaja en el 14° punto, luego con su servicio sellaron el avance a la segunda ronda.

En busca de los cuartos de final, los sextos sembrados esperan por los vencedores del partido entre la pareja del mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni, y, el georgiano Nikoloz Basilashvili y el kazajo Alexander Bublik, duelo previsto para la jornada de este martes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad