viernes 20 de enero de 2023 - 8:34 AM

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah rumbo a los octavos de final en el Abierto de Australia

Los colombianos siguen en la búsqueda del primer Grand Slam de la temporada.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su segunda victoria en el torneo de dobles del Abierto de Australia 2023; los integrantes del Equipo Colsanitas superaron por 4-6, 6-3 y 6-1 a la pareja kazaja de Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov luego de dos horas y 14 minutos.

En busca de los cuartos de final, los vallecaucanos aguardan por los vencedores del partido entre la pareja del colombiano Nicolás Barrientos y el uruguayo Ariel Behar, y, los franceses Benjamin Bonzi y Arthur Rinderknech, en un duelo previsto para la jornada del sábado.

Cabal y Farah regresan a esta fase en el ‘major’ oceánico luego de cinco años, recordando que la más reciente ocasión en que lo hicieron fue en el año 2018, cuando accedieron hasta la final.

Es de recordar que, este 20 de enero, Farah está de cumpleaños, por lo cual, el motivo para festejar es por partida doble.

La que no tuvo la misma suerte fue Camila Osorio, quien fue eliminada en la segunda ronda del torneo de dobles, donde formó pareja con la checa Marie Bouzkova. La suramericana y la europea cayeron por 3-6, 7-6(4) y 3-6 con la japonesa Miyu Kato y la indonesia Aldila Sutjiadi.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad