sábado 06 de junio de 2009 - 7:46 PM

Kuznetsova derrota a Safina en la final rusa de Roland Garros

Svetlana Kuznetsova, séptima cabeza de serie de la prueba, derrotó por 6-4 y 6-2 a la número uno del mundo, su compatriota Dinara Safina, este sábado en la final femenina rusa del Abierto de tenis de Francia disputada en el court principal Philippe Chatrier del estadio parisino.


La hermana de Marat Safin, de 23 años, casi uno menos que Kuznetsova, ambas vecinas del principado de Mónaco, antes de la final dominaba el mano a mano entre ambas por 8-5, aunque este año en sus dos únicos enfrentamientos (sobre arcilla), la primera ganó la final de Roma después que la segunda lo hiciera en la de Stuttgart, Alemania.

La ganadora estuvo más concentrada y desarrolló un juego más eficaz a lo largo de 1 hora y 14 minutos que duró el duelo.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad