miércoles 31 de mayo de 2023 - 8:04 AM

La aventura de María Camila Osorio en Roland Garros llegó a su fin

La cucuteña ha tenido una destacada participación en los eventos en los que ha participado ese año.

La aventura de la tenista colombiana María Camila Osorio en el Roland Garros terminó este miércoles tras caer derrotada en segunda ronda ante la belga Elise Mertens por 6-3 y 7-6 (3).

Osorio, número 86 del ranking de la WTA, opuso una tenaz resistencia en el segundo set, pero terminó inclinándose ante la mayor calidad de su rival, cabeza de serie número 28 del torneo.

Tras un primer set en el que salió muy fría y perdió con facilidad, en el segundo la cucuteña rompió el saque de su rival y estuvo a punto de ponerse 5-3, pero un par de errores frustraron esa posibilidad.

Al final, el encuentro se decidió en el juego de desempate, que puso final a un segundo set muy igualado.

Con esta derrota, Osorio, de 21 años, iguala su resultado de Roland Garros del año pasado, cuando también llegó a la segunda ronda.

En esta ocasión llegó al cuadro final tras caer en el último partido de la calificación, pero resultó invitada por la organización debido a la lesión de la estadounidense Caty McNally.

Mertens se enfrentará en tercera ronda a la estadounidense Jessica Pegula, tercera cabeza de serie, que superó a la italiana Camila Giorgi por 6-2 y abandono.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad