miércoles 11 de febrero de 2009 - 2:51 AM

La Copa Davis vuelve a Bogotá luego de dos años para serie Colombia-Uruguay

Después de dos años la Copa Davis volverá a disputarse en Bogotá, donde Colombia enfrentará a Uruguay entre el 6 y el 8 de marzo, en compromisos válidos por el Grupo 1 de la Zona Americana.

El ganador de la serie entre colombianos y uruguayos enfrentará al equipo de Brasil, que ya está instalado en la ronda final del Grupo 1 debido al 'bye' (adquiere su paso a la siguiente ronda sin tener que jugar) que recibió, y el vencedor en la final jugará la repesca al Grupo Mundial.

Además de Colombia y Uruguay, el Grupo 1 de la Zona Americana está conformado por Ecuador y Canadá, que se enfrentarán entre sí, y Perú y Brasil, quienes pasaron a la final sin jugar.

El capitán del equipo de Colombia, Felipe Berón, y la Comisión Técnica 'cafetera' ratificaron los nombres de Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Carlos Salamanca y Juan Sebastián Cabal, como los representantes colombianos.

La última vez que Colombia jugó de local fue en abril de 2006 cuando se enfrentó a Paraguay, equipo al que superó por 4-1

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad