miércoles 02 de agosto de 2023 - 11:42 AM

La increíble remontada de Daniel Galán para obtener su cupo a los cuartos de final del Torneo de Kitzbühel

El santandereano ha mostrado un buen nivel en los último partidos que ha disputado.
Compartir

El colombiano Daniel Elahi Galán, número 76 del mundo, ha remontado y ha avanzado a los cuartos de final del torneo 250 de Kitzbühel (Austria), que se disputa sobre tierra batida, al vencer al alemán Daniel Altmaier, octavo cabeza de serie del torneo, por 3-6, 6-2 y 7-6(8).

El partido, que se resolvió en dos horas y cuarenta y dos minutos, se decidió en un tie-break de infarto donde el colombiano salvo una bola de partido, y a la tercera que tuvo consiguió cerrar el encuentro a su favor.

Ya se habían enfrentado en cuatro ocasiones con un bagaje de tres victorias para alemán y una para el Galán donde destaca la victoria de Altmaier, en abril de 2023, en la final del Challenger de Sarasota (Estados Unidos) por 7-6(1) y 6-1.

En los cuartos de final, el colombiano se enfrentará al argentino Tomás Martín Etcheverry, primer cabeza de serie del torneo, que venció a su compatriota Guido Andreozzi por un doble 6-2.

Lea también: ¡Que jugada ‘Lucho’! Vea la anotación de Luis Díaz ante el Bayern Múnich

Por otro lado, el esloveno Alex Molcan, número 120 del mundo, se impuso al austriaco Sebastian Ofner, cuarto cabeza de serie del torneo, por 6-4, 5-7 y 6-7(5) y se enfrentará al argentino Sebastián Báez por un puesto en semifinales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad