lunes 25 de mayo de 2009 - 10:00 AM

La lógica sigue ganando

El Primer Torneo de Tenis ‘Copa Damotor’, que se disputa en el Club Lomas del Viento, sigue cumpliendo con su cronograma de actividades, teniendo en cuenta que los partidos se juegan sólo los fines de semana.

Ayer, en la segunda fecha, se estrenó la categoría de 12 años y los menores dieron muestra de su gran avance.

En primera categoría se presentó un partido curioso, pues el alumno enfrentó al maestro. Luis Suárez, de 17 años y quien se foguea con los mejores, tuvo que jugar ante su instructor José Rojas, uno de los favoritos. Sin embargo, la lógica sigue ganado y Rojas despachó a su pupilo con marcador 6-1, 6-3.

La jornada dominical también marcaría el debut de Aída Ardila en la categoría intermedia, pero su estreno tuvo que posponerse, pues su rival de turno no se llegó y se presentó el primer W.O.

Ardila, quien está becada en Estados Unidos por el buen nivel de su juego, llegó a su tierra para pasar vacaciones  y aceptó la invitación de jugar este certamen. Aunque es la única dama en esa categoría, es la gran favorita al título.

La programación se reanuda hoy a las 8:00 de la mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad