lunes 16 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Listas las finales

La jornada dominical marcó la eliminación de varios jugadores y sólo los mejores en las categorías sub8, sub10, sub12, novatos, cuarta, tercera, segunda, primera, intermedia y damas siguen en competencia en el Torneo Departamental de Tenis que termina hoy en la cancha de polvo de ladrillo de la Liga Santandereana.

Más de 200 tenistas se inscribieron en las 10 categorías y desde finales de octubre buscaban un cupo en la gran final, que empieza hoy a las nueve de la mañana, sin embargo, sólo los más efectivos lograron el cometido y ahora irán por el título en sus respectivos grupos. Daniela Pelayo vs. William Ribero Jr. (sub8); Johan Jaimes vs. el ganador entre Julián Suárez / Juan Plata (sub10); Santiago Córdoba vs. Diego Leal (sub12); Ana Carvajal vs. Diana Zapata (damas); William Ribero vs. Alexander Pinto (novatos); Sergio Farfán vs. Gilberto Maldonado (cuarta); Jaime Rueda vs. el ganador entre Juan Robles / Cristian Rueda (intermedia); Camilo Delgado vs. César Naranjo (tercera); Robinson Anaya vs. Juan Pablo Plata (segunda); y José Rojas vs. José Ignacio Moreno (primero) jugarán las respectivas finales.

Cabe resaltar que en el torneo participaron deportistas de los clubes Campestre, Unión, de Tiro, Infantas, Academia Nicval, Tenis Club y por supuesto de la Liga local, demostrando un gran avance en el tenis de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad