jueves 05 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Llega el municipal de tenis a las canchas de la liga

Nuevamente las emociones del tenis, se tomarán las seis canchas de polvo de ladrillo de la Liga Santandereana de este deporte, con la realización del Municipal de la especialidad.

El certamen que se jugará durante cuatro fines de semana (del 7 al 28 de marzo), contará con la participación de lo más granado del deporte blanco en Bucaramanga y Santander.

Para esta nueva versión se espera por parte del comité organizador, una masiva asistencia de los tenistas bumangueses en categorías como intermedia, segunda, tercera, cuarta, damas novatos a y b, infantil hasta 8, 10 y 12 años.

'Esperamos tener un gran número de tenistas en el evento. El mismo será muy importante para reorganizar el ranking dentro de la liga de cara a futuras competencias a nivel nacional; nombres como los de Juan Alejandro Ávila, Carlos Ardila, Ramiro Orejarena y Mario Silva en categoría intermedia le dan un nivel alto al certamen', explicó Yolanda Reyes Bayona, secretaria general de la Liga Santandereana de Tenis.

Los interesados en participar en el torneo se pueden comunicar a los números de la Liga 6451441 - 6451722 o vía E-mail al correo ligasantenis@yahoo.es

Colombia lista para enfrentar a Uruguay en la Davis

El grupo patrio, encabezado por el risaraldense Santiago Giraldo, el número uno del país y 141 en el escalafón de la ATP, se enfrentará a Uruguay en Copa Davis por un cupo al repechaje, que de alcanzarse lo pondrá cara a cara con Brasil para buscar ingresar al Grupo Mundial del certamen tenístico más importante que se juega entre naciones.

El equipo colombiano, que asumirá el duelo ante los ‘charrúas’ del 6 al 8 de marzo en las canchas de CAR, lo integran Alejandro Falla, Carlos Salamanca y Juan Sebastián Cabal, quienes tendrán como capitán a Felipe Berón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad