miércoles 23 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Llegó la hora de los veteranos

Como es habitual, por esta época vuelve a escena la Copa Campeón de Campeones Máster de Fútbol – Financiera Comultrasan, que llega a su décima edición y que entregará emociones por montón en la cancha El Bueno, en el sector de Real de Minas.

Este torneo reservado para la categoría sénior máster, le sigue dando la oportunidad a las viejas glorias del balompié santandereano para que continuen exhibiendo su talento en el campo de juego. Ocho equipos comenza­rán a buscar desde el pró­ximo sábado el camino que los lleve al título, que viene a defender el cuadro de Casa del Multimueble, que de entrada parte como el máximo favorito a alzarse con la corona.

El torneo se disputará con dos cuadrangulares, en donde jugarán todos contra todos, luego se disputará una fecha de intergrupos, es decir 1A vs. 4B, 2A vs. 3B, y viceversa, clasificando a la semifinal los cuatro primeros de la reclasificación, la cual también se hará bajo la modalidad de cruzados.

Serán cinco sábados, desde las 11:00 a.m., los que tendrá competencia la Copa Campeón de Campeones, para dar cumplimiento a la programación correspondiente a la ronda de grupos, la de intergrupos, la semifinal y la final.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad