lunes 11 de noviembre de 2019 - 3:11 PM

Los colombianos Cabal y Farah empiezan con mal pie las Finales ATP

Cayeron en su debut ante la pareja francesa formada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.
Escuchar este artículo

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron con mal pie las Finales ATP y cayeron en su debut ante la pareja francesa formada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut (6-3 y 7-5).

Los números uno del mundo, que ya tienen asegurada esa posición a final de año, empezaron con derrota su andadura en el Grupo Max Mirnyi y ahora tendrán que rehacerse para poder estar en las semifinales del torneo de Maestros.

Lea también: Alianza, Santa Fe, Tolima y Nacional, comenzaron con el pie derecho.

Los colombianos, campeones de cinco torneos este año, además de haber alcanzado otras dos finales, consiguieron romper el saque de los franceses en los primeros compases, pero encajaron un parcial de 1-6 y cedieron el primer set por 6-3.

En el segundo parcial, los colombianos volvieron a comenzar con ventaja y se pusieron 3-1 arriba, pero fueron incapaces de mantener el saque y acabaron claudicando en 82 minutos.

Ahora, Cabal y Farah se medirán a Jean Julier Rojer y Horia Tecau en su segundo partido de la fase de grupos de estas Finales ATP. El encuentro se disputará este miércoles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad