miércoles 24 de abril de 2019 - 12:00 AM

Los favoritos del ITF World Tennis Tour de Bucaramanga se mostraron

El certamen se disputa en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre. Hoy la programación empieza a las 9:45 a.m.
Escuchar este artículo

El cuadro principal del Primer ITF World Tennis Tour de Bucaramanga ‘Copa People Play’s’ empezó ayer y los favoritos ya mostraron sus credenciales.

En varones Jody Maginley, representante de Antigua y Barbuda, eliminó al brasileño Igor Sao Thiago con parciales 6-4 y 6-1, mientras que el duelo chileno fue Michel Vernier, quien superó a su compatriota Javier Naser con un doble 6-2.

La primera jornada fue muy buena para los peruanos, pues sus cuatro representantes que debutaron en el torneo de sencillos masculino pasaron sin problemas.

Lea también: Bucaramanga, sede del primer Transition Tour ITF en Colombia

Jorge Panta superó al colombiano Andrés Urrea; Mauricio Echazú doblegó 6-1, 6-3 al argentino Fermín Tenti; Conner Huertas del Pino venció al estadounidense Preston Brown con parciales 6-3, 6-2, y por último Arklon Huertas del Pino tuvo que remontar el 6-4 que le propinó en el primer set el norteamericano AJ Catanzariti para luego superarlo 6-1 y 6-2.

Por el lado de los colombianos Juan Sebastián Gómez eliminó al santandereano William Ribero con un doble 6-1 y Alejandro Hoyos dejó fuera del torneo al español Daniel Salazar, también con marcador 6-1.

Victorias santandereanas

En damas las noticias fueron buenas para el tenis local, pues se registraron dos victorias, una en sencillos y otra en dobles.

La primera celebración llegó gracias a María Fernanda Padilla quien superó 3-6, 6-3 y 6-2 a la también colombiana María Camila Torres.

En sencillos también jugaron María Juliana Parra y Daniela Carrillo, pero fueron superadas por la colombiana Gabriela Macías y la estadounidense Sofía Sewing, respectivamente.

No obstante, Parra y Carrillo tuvieron su desquite en el torneo de dobles, donde vencieron a la dupla de la colombiana Sofía Cárdenas y la brasileña Mariana Galvao con parciales 6-0 y 6-3.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad