sábado 16 de enero de 2010 - 10:00 AM

Los mejores ‘raquetazos’ se tomaron a Bucaramanga

Las seis canchas en polvo de ladrillo de la Liga Santandereana de Tenis, son desde ayer epicentro del mejor tenis nacional con el inicio del Torneo Nacional de Ascenso.

Raquetas de Bogotá, Medellín, Cartagena, Cúcuta y Bucaramanga buscarán los primeros lugares en las categorías sub12, sub14, sub16 y sub21, con el fin de sumar puntos en el ránking nacional y así tener la posibilidad de competir por Colombia en diversos circuitos y torneos élites a nivel nacional e internacional. 'Invitamos a todos los amantes al deporte blanco en Bucaramanga para que nos acompañen este fin de semana durante la realización del Primer Torneo de Ascenso del 2010. En este campeonato tenemos la participación de importantes tenistas de Santander como Santiago Rojas, Cristian Rueda, Juan Alejandro Ávila, Gabriel Cadena, entre otros', resaltó Yolanda Reyes, secretaria de la Liga Santandereana de Tenis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad