lunes 10 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Los veteranos se robaron el show

Luego de 45 días de competencias, ayer se dis­putaron las finales de la I Copa Empresarial de Tenis ‘Nissan – Comfenalco’, que tuvo como escenario oficial las canchas de polvo de ladrillo del Club Lo­mas del Viento.

La jornada dominical, que estuvo acompañada por un inclemente astro rey, fue emotiva de comienzo a fin y se saldó con la final de la categoría especial, la más esperada por todos, en ella debían estar en la cancha dos jugadores cuyas edades sumaran como mínimo 100 años.

Ese partido no se lo perdió nadie y las duplas no defraudaron a nadie, se prodigaron en el campo de juego y tuvieron que ir al tercer set, para definir el título, que fue ganado por Guillermo Buitrago y Crisanto Méndez, dos reconocidos instructores de tenis de Santander.

Estos dos hombres de 72 y 75 años, respectivamente, derrotaron a Juan Carlos Viña y Héctor Ramírez, luego de dos horas de partido, con parciales de 6-4, 6-7 y 7-6.

Mientras que en la máxima categoría del tor­neo, la intermedia, Édgar Reyes, del Club de Tiro, se quedó con el título al superar en dos sets a Germán Torres, de Ruitoque Golf, 6-3 y 7-6, en un juego igualmente emotivo.

Al final se realizó la ceremonia de premiación, en la que los deportistas recibieron trofeos e implementos deportivos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad