lunes 06 de abril de 2009 - 10:00 AM

lUn subtítulo que asegura el Suramericano

Una molestia le impidió al tenista santandereano Pedro Pablo Ruiz coronarse campeón del Circuito Colombia de Bogotá, que culminó ayer en el Club Los Lagartos.

 

Ruiz, quien enfrentó al local Andrés Albán en la final, perdió 6-3 el primer set, pero en el segundo se recuperó y con marcador 4-0 dominaba ampliamente. Sin embargo, una molestia en su hombro derecho lo llevó a caer 6-4, perdiendo el título.

'Pedro Pablo presentó un dolor y el médico lo tuvo que atender. Pero bueno, el subtítulo le entregó los puntos necesarios para meterse segundo en el ranking nacional y eso le asegura un cupo al Suramericano sub 16 que se cumplirá en Quito el mes de mayo', comentó su padre Pedro Ruiz desde la capital.

El tenista local cayó además en la semifinal de dobles, donde hizo pareja con el pastuso Daniel Ferón, pues no se exigió al máximo teniendo en cuenta que hoy empieza el Circuito Colombia Cundinamarca en el Club El Rancho y allí también jugará.    

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad