lunes 01 de junio de 2009 - 10:00 AM

Mamá e hija compitieron por el título

Ayer, el VIII Torneo Interclubes de tenis del Ruitoque Golf Country Club finalizó con el encuentro entre Paola Prada y Maria Eugenia Luna, un partido como para alquilar balcón, en el que hija y madre disputaron la final de la categoría damas.

'Vamos mamá', 'perdón mamá', 'ten cuidado mamá', fueron algunas de las frases que Paola le gritaba a su madre mientras respondía sus drives.

Así mismo Paola con su potente servicio fue sumando puntos hasta conseguir la victoria sobre su progenitora con parciales de 6-4 y 7-5.

Paralelamente, Armando Gómez del club Unión, y Luís Carlos Rodríguez de Tenis Club, disputaban la final de la categoría tercera, en un partido que no se sabía quién se iba a llevar la primera posición.

Luego de hora y media de partido, Gómez levantó sus brazos en señal de victoria tras obtener un juego a su favor con un marcador de 5-7, 7-5 y 7-5.

'Pudimos integrar a los distintos clubes, padres e hijos dentro de este torneo, para que conozcan las buenas instalaciones que tiene hoy en día el Ruitoque Golf Country Club. Ahora sólo resta esperar el Torneo de Ascenso que se realizará acá en el mes de julio, teniendo en cuenta que Santander ha sido protagonista en los últimos torneos nacionales', concluyó Juan Pablo Carvajal, organizador del Torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad