lunes 20 de julio de 2009 - 10:00 AM

Marcos y María se quedaron con los títulos

El brasileño Marcos Daniel y la venezolana Marina Giral Lores conquistaron ayer en sus respectivas categorías del Seguros Bolívar Open de Tenis, disputado en el Club El Rancho de Bogotá.

Daniel, 97 en el escalafón mundial profesional de la ATP, se adjudicó el título del torneo luego de vencer en la final al quinto favorito del certamen, el argentino Horacio Zeballos en un partido que se fue a tres sets con parciales de 4-6, 7-6 (5) y 6-4.

El brasileño llegó a la final tras imponerse durante la semana al español Fernando Vicente, al argentino Mariano Zabaleta, al brasileño Ricardo Hocevar y al mexicano Santiago González.

En el torneo femenino la corona fue para la venezolana Marina Giral Lores, siembra seis, quien dio la sorpresa al vencer en la final a la siembra uno, la boliviana María Fernanda Álvarez, en tres sets con parciales de 1-6, 6-4 y 6-3.

Giral Lores se quedó con los 50 puntos que le da el torneo femenino a la campeona, mientras la boliviana María Fernanda Álvarez se quedó con 34.
En los dobles, el título en masculino fue para la pareja conformada por los argentinos Horacio Zeballos y Sebastián Prieto, quienes se impusieron por 6-4 y 7-5 a la dupla de los brasileños Marcos Daniel y Ricardo Mello.

En dobles femenino el título fue para la pareja conformada por las colombianas Karen Castiblanco y Paula Zabala, quienes vencieron en la final a la dupla integrada por la italiana Nicole Clerico y la brasileña Fernanda Alves, a quienes derrotaron por 1-6 6-1 (10-7).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad