lunes 30 de agosto de 2021 - 5:13 PM

María Camila Osorio a segunda ronda del US Open

La cucuteña María Camila Osorio debutó en el US Open 2021 con victoria ante la tenista serbia Ivana Jorovic y clasificó a la segunda ronda del torneo estadounidense más importante del calendario ATP Y WTA.
Escuchar este artículo

María Camila ya fue campeona del US Open Junior en 2019. En el partido que la clasificó a la siguiente fase de US Open2021, derrotó a su contrincante europea con parciales de 6-2 y 6-2.

Según los porcentajes entregados por los organizadores de la competencia, la colombiana alcanzó el 80% de los puntos en su primer servicio y el 47% en el segundo. Además quebró en cinco ocasiones el saque de Jorovic y ganó un total de 61 puntos a lo largo del encuentro deportivo.

Esta es la primera vez que María Camila Osorio disputa un cuadro principal del cuarto Grand Slam del año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Tatiana Carolina Niño

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Hace parte de Vanguardia desde 2019, para coordinar el proyecto de Vanguardia Kids. Ha apoyado el cubrimiento periodístico en Área Metropolitana, Economía, Nacional e Internacional. Actualmente hace parte del equipo digital. Ganadora del premio Luis Enrique Figueroa 2021 en la categoría ‘Mejor trabajo Promoción Turística de Santander’.

@tatiananinor

tninor@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad