domingo 09 de enero de 2022 - 2:19 PM

María Camila Osorio confirma su participación en Australia

La tenista colombiana María Camila Osorio superó el COVID-19 y de inmediato emprendió el viaje rumbo a Australia, donde espera arrancar su año de competencias, tras perderse los torneos de Adelaida y Melbourne.

La cucuteña, quien se encontraba en territorio estadounidense preparando su temporada, no había podido iniciar su año de competencias debido a que había dado positivo para coronavirus.

La semana anterior la deportista había confirmado su contagio y en un mensaje comunicó su ilusión de poder superar el tema de salud para estar en el Abierto de Australia que arranca este 17 de enero.

María Camila se unirá a la dupla de los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes también viajaron el fin de semana para preparar su actuación en la modalidad de dobles del primer Grand Slam del año.

Lea: Australia asegura que Djokovic no recibió garantías para entrar al país

Cabal y Farah tuvieron varios inconvenientes para su viaje, debido a la cancelación de los vuelos, algo que los mantuvo por varios días en el aeropuerto a la espera de poderse embarcar a Australia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad