jueves 20 de enero de 2022 - 9:36 AM

María Camila Osorio perdió en los dobles femeninos del Abierto de Australia

La tenista colombiana María Camila Osorio debutó con derrota en los dobles femeninos del Abierto de Australia, donde hizo pareja con la francesa Clara Burel.

La tenista cucuteña María Camila Osorio perdió en el debut de la modalidad de dobles femenino en el Abierto de Australia. Haciendo pareja con la francesa Clara Burel, la colombiana, perdió con parciales de 6-2 y 6-3 ante la dupla conformada por la canadiense Gabriela Dabrowski y la mexicana Giuliana Olmos.

María Camila tendrá que reponerse pronto de esa caída y pasar la página, pues a las 7:00 de la noche (hora de Colombia), debutará como pareja mixta de Juan Sebastián Cabal ante los locales Arina Rodiónova y Marc Polmans.

La cucuteña y Cabal son patrocinados por Colsanitas, así que en varias oportunidades han compartido en ruedas de prensa y en torneos en los que ambos están clasificados.

Lea también. Atlético Bucaramanga busca despejar dudas

María Camila se ha mostrado muy ilusionada de poder hacer un buen papel con Cabal, quien es uno de los doblistas más laureados del circuito, gracias a las buenas actuaciones que ha alcanzado con Robert Farah.

Hay que recordar que Farah y Cabal fueron los número uno del mundo por varios meses y ganaron los Grand Slam de Estados Unidos y Wimbledon en 2019.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad