lunes 27 de junio de 2022 - 3:37 PM

María Camila Osorio se lesionó y se retira de Wimbledon

La tenista colombiana, perdía el tercer set ante la belga Elise Mertens, pero sufrió una caída y tuvo que abandonar el torneo de Wimbledon en la primera ronda.

La tenista colombiana Camila Osorio no las tiene todas consigo. Su sueño se apagó este lunes.

María Camila se retiró de Wimbledon cuando iba un “break” abajo en el tercer set de su partido de primera ronda contra la belga Elise Mertens. Tras un resbalón que le produjo una lesión en uno de sus tobillos, la colombiana salió entre lágrimas de la cancha de césped.

El partido iba con parciales de 6-1, 6-2 y 4-2. El primer set lo ganó María Camila, mientras que el segundo lo perdió y en el tercero y definitivo iba abajo.

Osorio, que el año pasado hizo tercera ronda en el Grand Slam inglés , sufrió un resbalón en el sexto juego del partido y no pudo continuar su encuentro ante Mertens.

Lea aquí: Las cartas de Colombia en el Tour de Francia

Tras ganar el primer parcial con mucha contundencia, Mertens, que ha ganado diez partidos en Wimbledon y escaló hasta tercera ronda en 2019, comenzó a remontar, se apuntó con contundencia el segundo set y tenía ventaja en el tercero cuando llegó la caída de Osorio.

Le puede interesar: Nairo Quintana abandera el Arkea Samsic con ambiciones en la general del Tour de Francia

La colombiana, número 63 del mundo, sufrió su quinta derrota consecutiva y se marcha de la gira de hierba sin victorias en esta superficie. Su última victoria data de la segunda ronda de Roland Garros.

A decir verdad, Osorio gana siempre el primer set, pero luego se viene abajo, no se sabe si es por estado físico o psicológico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad