lunes 18 de mayo de 2009 - 8:38 PM

María Daniela Castillo sigue imparable en el tenis de mesa nacional

La santandereana María Daniela Castillo Castillo se coronó como campeona nacional de tenis de mesa, categoría sub15, en evento realizado el fin de semana en Pereira, y que contó con la participación de 16 ligas.

Esta joven pero talentosa jugadora de 13 años superó un cuadro donde competía junto a otras 48 deportistas, y además tuvo tiempo para cumplir una notable actuación en la competencia para menores de 21 años, en donde llegó a cuartos de final al ser eliminada por la bogotana Tatiana Ballesteros (número uno del ranking) con un notable 3-2.

Con este nuevo triunfo María Daniela se consolida en el primer lugar del ranking en su categoría, y espera contar con más apoyo para asistir a Latinoamericano de Guatemala, a realizarse entre el 15 y 19 de junio, pues para este viaje a Pereira ella sólo contó con el respaldo económico de sus padres, situación similar para Paulo Ramírez y el técnico Juan Pablo Bernal, quienes integraron la pequeña delegacíón santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad