martes 26 de mayo de 2009 - 4:56 PM

María Paula Arenas, revelación del tenis local

Luego de seis fines de semana, el Acuarela Open Tenis Amateur 2009 llegó a su final, coronando a Jeferson Jaimes (tercera categoría), Cristian Carreño (segunda), Juan Carvajal (cuarta), Ariel Gómez (novatos), Yolanda Vesga (damas) y José David Carvajal (infantil), como los campeones del torneo.

Bajo la dirección del profesor Richard Alexander Rojas, 120 tenistas de diversos clubes santandereanos participaron en el campeonato, que exaltó a María Paula Arenas con el premio especial de tenista revelación.

'El torneo se desarrolló satisfactoriamente. Tenistas de los clubes Campestre, Unión, Ruitoque y jugadores de la Liga Santandereana de Tenis participaron y demostraron lo mejor de su juego y se empiezan a descubrir las nuevas promesas del deporte departamental', afirmó Richard Alexander Rojas.

'Partidos como el de José David Carvajal y Sonia Arenas; Yolanda Vesga y Leonor Serrano; Juan Carvajal y Diego Ávila; Jeferson Jaimes y Camilo García; y el de Cristian Carreño y Andrés Flórez fueron muy buenos, teniendo en cuenta que por su rendimiento llegaron a las finales en sus respectivas categorías', concluyó Rojas.

Luego de terminar el certamen, los deportistas, amigos y familiares disfrutaron del clima y de las instalaciones del Club Náutico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad