domingo 08 de febrero de 2009 - 10:00 AM

María Paula brilló en Perú

Un problema estomacal, echó por tierra las aspiraciones de título de la santandereana María Paula Ribero Flórez, en el Torneo de Perú de la Gira Cosat.

María Paula llegó a semifinales, luego de completar una seguidilla de victorias, pero la comida de la noche del viernes, le jugó una mala pasada y en el juego de ayer en ante la brasileña Mariana Vieria, no pudo exhibir su talento, aunque luchó con todo lo que pudo, pero terminó perdiendo con un doble 6/2.

Por se la segunda cabeza de serie del torneo, la santandereana avanzó a segunda ronda por sistema bye, en donde enfrentó a la colombiana María Arenas, a quien superó 6/3 y 6/2.

La chilena Michelle Coccio, fue su rival en tercera ronda (octavos de final), a la que derrotó en un duro partido que necesitó de tres sets, con parciales de de 2/6, 6/2 y 6/2.

Ya en cuartos de final dio buena cuenta de la argentina Lucia Soulie, a quien también venció en tres mangas, con parciales de 3/6, 6/3 y 7/5.

Y ayer perdió en la semifinal con la brasileña Mariana Vieria.

'Ella viajó ayer hacía Cochabamba, donde jugará otro torneo de la gira Cosat, que empieza mañana, ojalá que ya esté recuperada y pueda jugar sin ningún tipo de problema', afirmó William Ribero, padre de la joven deportista santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad