domingo 16 de mayo de 2010 - 9:47 PM

Mariana Duque avanza a final de cuadro clasificatorio de torneo en Francia

La tenista colombiana Mariana Duque, perteneciente al Equipo Colsanitas, ganó hoy y consiguió su avance a la final del cuadro clasificatorio del Internationaux de Strasbourg, Francia, torneo del Sony Ericsson WTA Tour que reparte una bolsa de premios de 220 mil dólares.



La jugadora de Colsanitas, quien gracias a su ranking fue instalada en forma directa en la segunda ronda de la fase clasificatoria, aseguró su avance al vencer hoy a la francesa Audrey Bergot, sobre quien se impuso con parciales 3-6, 6-3 y 6-3, en un compromiso de 1 hora y 50 minutos de duración.

La colombiana, 99 del mundo en la presente semana, tendrá que enfrentar este lunes en la final del cuadro clasificatorio a la luxemburguesa Anne Kremer, jugadora que ha estado entre las 20 mejores del escalafón mundial profesional.

Mariana aparece como siembra 2 del cuadro clasificatorio de este Internationaux de Strasbourg.

El cuadro principal de este torneo lo encabezan las número 12, 34, 47 y 50 del mundo, en su orden, las rusas Maria Sharapova y Elena Vesnina, la francesa Virginie Razzano y la china Shuai Peng.

Mariana viene de alcanzar la segunda ronda del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Madrid, en donde consiguió su primera victoria de este año sobre una jugadora top-50, al vencer el pasado fin de semana a la 48 mundial, la suiza Timea Bacsinszky.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad