lunes 11 de mayo de 2009 - 12:54 AM

Mariana Duque cae en Madrid

La colombiana Mariana Duque Marino, que logró entrar en el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid desde la fase previa, terminó su periplo por el torneo español tras caer frente la británica Anne Keothavong (6-3 y 7-6(4)).

Duque Marino, junto a la argentina Gisela Dulko la única representación sudamericana en el cuadro femenino de Madrid, opuso resistencia durante hora y media a su rival, la 53 del mundo.

La joven colombiana de 19 años, 124 en el ránking actualmente, mejoró en el segundo parcial, que llevó al desempate, que aprovechó Keothavong para cerrar el duelo.

La británica se medirá en segunda ronda a la checa Lucie Safarova, que aprovechó el abandono de la estonia Kaia Kanepi para progresar en el torneo.

La argentina Gisela Dulko entra en acción el lunes. Se enfrentara a la italiana Roberta Vinci. Si gana se medirá a la serbia Jelena Jankovic, cuarta cabeza de serie.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad