sábado 16 de enero de 2010 - 4:22 AM

Mariana Duque en semifinales de Challenger de Plantation, Estados Unidos

Por vencer con parciales de 6-2 y 6-2 a la polaca Karolina Kosinska en una hora y cinco minutos, la tenista colombiana Mariana Duque confirmó su tiquete a la fase semifinal del Challenger Profesional de Plantation, Florida, que se juega en los Estados Unidos.



Para este sábado quedó programado el encuentro donde la colombiana espera clasificarse a la final del certamen, cuando se enfrente a la croata Ajla Tomljanovic, considerada la segunda favorita para llevarse el máximo título del torneo.

El cuadro principal del certamen reúne a las mejores jugadoras de 15 países, ubicadas en su mayoría entre las 150 mejores de la clasificación mundial profesional según la WTA.

Luego de culminar el torneo americano, Duque representará a Colombia en la Fed Cup que se jugará en Asunción, Paraguay, y posteriormente vendrá al país para disputar la Copa Colsanitas, considerado uno de los torneos más importantes de Iberoamerica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad