lunes 22 de febrero de 2010 - 12:47 AM

Mariana Duque se quedó con la Copa BBVA-Colsanitas

El trabajo de Mariana Duque se vio recompensado hoy luego que la colombiana se hiciera al título de la Copa BBVA - Colsanitas tras derrotar a la alemana Angelique Kerber, en dos sets, con parciales 6-4 y 6-3, luego de una hora y 16 minutos de compromiso.


Lo conseguido este fin de semana por la raqueta bogotana es histórico para su carrera deportiva ya que es la primera oportunidad en la que se hace al título de un torneo del WTA Tour.

El primer set fue parejo. Si bien es cierto la colombiana logró irse arriba de manera temprana 3-0, luego vino el remonte de la europea quien, con base en sus fuertes devoluciones, puso a sufrir más de la cuenta a la colombiana llevando el marcador a la paridad.

Sin embargo, en el noveno ‘game’ Duque nuevamente se enchufó, dejó atrás las dolencias físicas que la acompañan hace varios meses y gracias a su juego y el apoyo del público quebró el servicio a su rival para, con su propio saque, hacerse al primer episodio 6-4.

En el segundo periodo ambas raquetas estuvieron más sólidas, consistentes en su juego, pero la colombiana pudo quebrar el servicio de la alemana en el quinto ‘game’ para tomar la ventaja que, a la postre, la llevó a quedarse con el set.

En su camino al título de la Copa BBVA - Colsanitas Mariana derrotó a la húngara Greta Arn, la ucraniana Kristina Antiychuk, la checa Klara Zakopalova, la española Arntxa Parra Santonjay en la final a la alemana Angelique Kerber.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad