miércoles 14 de enero de 2009 - 10:00 AM

Mariana Duque ya está en el Abierto de Australia

Por primera vez en su carrera, la tenista colombiana Mariana Duque, del equipo Colsanitas, ingresó de manera directa al cuadro principal del Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada, que comienza el próximo lunes en Melbourne.

La información fue confirmada por la Women’s Tennis Association (WTA). Duque fue incluida en el listado que relaciona las jugadoras que gracias a su ranking fueron aceptadas en forma directa en la fase principal del certamen, que tendrá en acción a 128 de las más importantes tenistas del planeta.

La bogotana obtuvo su mayor ascenso en la casilla 99 del mundo gracias a los resultados obtenidos en la temporada pasada.

Mariana, quien tuvo que jugar el año anterior los cuadros clasificatorios de Roland Garros, Wimbledon y US Open, ocupa actualmente la casilla 108 del escalafón mundial y es la colombiana mejor ubicada en el escalafón mundial profesional.

Después de afrontar el primer Grand Slam, Mariana Duque estará en Canadá para representar a Colombia en el Grupo 1 de la Fed Cup, certamen que se jugará del 4 al 7 de febrero. La tenista posteriormente estará en Bogotá para participar en la Copa Sony Ericsson-Colsanitas.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad