lunes 11 de enero de 2010 - 1:01 AM

Michael Quintero gana Abierto Feria de Manizales

El tenista antioqueño Michael Quintero se alzó con el título del Abierto Feria de Manizales después de ganar cinco partidos de manera consecutiva, durante el certamen que hace parte del circuito profesional nacional y al que asistieron 64 jugadores de todo el país.


En sus encuentros, en el primer partido Quintero logró imponerse 6-1 y 6-3 ante Freddy Ramírez, de Risaralda, para después derrotar al caldense Andrés Grisales con parciales 6-1 y 6-3.

Ya en la fase de cuartos de final, el antioqueño eliminó a Alexander Cuéllar, de Bogotá, en un partido que terminó 7-6(2) y 6-3. En la semifinal tuvo como contrincante a Luis Largacha, del Valle del Cauca, ante quien se impuso con parciales 6-2 y 7-5.

Y en el partido de la final Quintero venció a Jhony Pérez, de Risaralda, con un contundente 6-0 y 6-0.

En dobles, La pareja formada por Wilson Montoya, de Bogotá, y Jaime Cabrera, de Caldas, se llevó el campeonato al vencer en la final a la dupla compuesta por Jhonny Pérez, de Risaralda, y Michael Quintero, de Antioquia, en un partido que finalizó 4-6, 6-1 y 6-3.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad