lunes 18 de enero de 2010 - 7:34 PM

Nadal centra su objetivo este año en jugar a su mejor nivel

El español Rafael Nadal señaló hoy que, al igual que el pasado año uno de sus objetivos principales era ganar la Copa Davis, en esta temporada se centrará en jugar a su mejor nivel, y respecto a la competición por equipos, aunque no se descartó, dejó entrever que irá decidiendo qué hacer.


"Todos somos conscientes de que hemos ganado la Copa Davis dos años seguidos", dijo Nadal. "Siempre es un objetivo prioritario, pero después de ganarla los objetivos van cambiando, aunque sigue siendo un objetivo, porque la oportunidad de representar a tu país es siempre especial", comentó.

"Mis objetivos son intentar jugar a mi mejor nivel, y creo que lo estoy consiguiendo. Después, en la Copa Davis veremos lo que pasa. No voy a cometer errores que he cometido en el pasado. Haré todo lo posible por jugarla, pero tampoco voy a cargarme más de la cuenta", puntualizó Nadal.

Otros jugadores como el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray si se han descartado definitivamente para la primera ronda de la Copa Davis. En el caso del helvético, no estará definitivamente en la primera ronda contra España en la plaza de toros de Logroño, del 5 al siete de marzo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad