sábado 09 de enero de 2010 - 10:00 AM

Nadal – Davydenko, pelearán por el título en Doha

El español Rafael Nadal, número 2 mundial, se enfrentará hoy en la final del torneo de tenis de Doha al ruso Nikolay Davydenko, que eliminó al suizo Roger Federer, número uno mundial, en dos sets, por 6-4 y 6-4.

Un poco antes, Nadal, ganador en 2009 del Abierto de Australia y de la Copa Davis con España, dominó al serbio Viktor Troicki, cabeza de serie número 5, en dos sets, por 6-1 y 6-3.
Giraldo no pudo

El colombiano Santiago Giraldo fue eliminado del torneo de tenis ATP de Madrás al caer derrotado ante el croata Marin Cilic, cabeza de serie número 2, por 7-6 (7/3) y 6-1.

En los otros partidos el suizo Stanislas Wawrinka, cabeza de serie número 3, y el serbio Janko Tipsarevic, número cuatro, pasaron a semifinales tras derrotar respectivamente al alemán Michael Berrer (N.7) y al holandés Thiemo de Bakker (NED)

Por su parte el israelí Dudi Sela (N.5) también pasó a semifinales al derrotar al eslovaco a Lukas Lacko por 7-6 (7/3) y 7-5.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad