domingo 31 de mayo de 2009 - 9:28 PM

Nadal pierde primer partido de Roland Garros en cinco años

El sueco Robin Soderling, 25 del mundo, dejó fuera de combate al español Rafael Nadal, campeón en Roland Garros en los últimos cuatro años, número uno del mundo, al vencerlo hoy por 6-2, 6-7 (2), 6-4 y 7-6 (2) en octavos de final.

La primera derrota de Nadal en sus cinco años de participación en este torneo se fraguó en tres horas y 30 minutos frente al público francés, que no dejó de animar al sueco con constantes gritos de ¡Robin, Robin!.

Soderling, verdugo del también español David Ferrer, había perdido sus tres partidos anteriores contra el de Manacor, y se enfrentará ahora en cuartos de final contra el ganador del encuentro entre el español Fernando Verdasco (8) y el ruso Nikolay Davydenko (10).

La derrota de Nadal, después de 31 victorias en París, se produce el mismo día en el que la serbia Ana Ivanovic, ganadora como el español en 2008, caía ante la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-2 y 6-3

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad