jueves 26 de febrero de 2009 - 3:24 AM

Nadal: "Si tenemos que perder con alguien mejor con los 'españoles'"

El tenista Rafael Nadal, número uno mundial, declaro hoy tras asistir en el Santiago Bernabéu a la derrota del real Madrid por 0-1 ante el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que si el equipo del que es aficionado tiene que perder con alguien, mejor que sea ante los españoles del conjunto inglés.

"El resultado no es el mejor para pasar pero hay que estar positivos. En la vuelta hay que salir creyendo en la victoria. Hay que ir a Liverpool con corazón", dijo Nadal a 'Canal Plus'.

"Yo soy simplemente un aficionado, pero he visto al Real Madrid bien atrás, aunque adelante le costaba entrar. Es una pena que a balón parado nos hayan metido un gol", agregó.

"El 0-0 habría sido un mejor resultado porque les habría obligado a ellos a ir al ataque y nosotros podríamos jugar al contragolpe", señaló.

Nadal habló también de la nutrida presencia de jugadores españoles en el Liverpool y dijo: "Si tenemos que perder con alguien, mejor con los españoles".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad