miércoles 04 de noviembre de 2020 - 3:27 PM

Nadal sufre ante López para logar su triunfo 1.000

El español Rafael Nadal tuvo que emplearse a fondo para conseguir su triunfo número 1.000 en el circuito.
Escuchar este artículo

El español Rafael Nadal tuvo que emplearse a fondo para conseguir su triunfo número 1.000 en el circuito, en tres sets en la segunda ronda del Masters 1.000 de París contra su compatriota Feliciano López, por 4-6, 7-6 (5) y 6-4, en dos horas y 30 minutos.

Nadal se convierte así en el cuarto tenista que alcanza el millar de victorias, una clasificación liderada por el estadounidense Jimmy Connors con 1.274, seguido del suizo Roger Federer, con 1.242, y del checo Ivan Lendl, con 1.068.

El triunfo no fue un paseo para el favorito número uno del torneo, que volvía a la competición tras su decimotercer trofeo en Roland Garros, que conquistó logrando su victoria número 100 en la tierra batida parisiense.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad